jueves, 18 de septiembre de 2014

D12 de Preguntas(III): Complejo de Master


Un famoso bloguero del mundillo  ha contestado mi humilde batería de D12 de preguntas y es mas majo que las pesetas, como su poderosa barba ya indica de buenas a primeras.







1.- ¿Qué quieres tomar?

Un vaso de leche azul, gracias… Uff, demasiado Star Wars últimamente… 


Si es que tengo de tó


2.- Dime que edad tenías y a qué juego jugaste la primera vez
Unos 13, como mucho. Fue un Rohirrim en el infame MERP.






3.- ¿Hay algún juego que odies? Mójate.

Odiar es una palabra muy fea, casi como zorongo… pero tan útil. No me gusta nada el juego Superhéroes Inc. Que tiene muchos fans, no sé cómo XD

4.- ¿Te consideras Jugador o Narrador?
Tengo complejo de Master, creí que eso estaba claro XD

5.- Nombra tu sistema o sistemas preferidos.
Me gustan un montón. Ahora estoy más embobado con Apocalypse World y FATE, pero mi sistema preferido es el que yo hago copiando a los que más me gustan XD

6.- ¿Te ha traído problemas jugar al rol?
No, me ha traído muchas cosas buenas, la verdad.

7.- ¿Cual es tu ambientación preferida?.
Le tengo mucho cariño a Forgotten Realms, aunque sea absurda y he jugado mucho a Star Wars, pero lo mío es el rollo onírico-metafísico como Dreamraiders o sobre todo, mi amado Mago: La Ascensión.





8.- ¿Cuándo ha sido la ultima vez que has jugado?.
Ayer, a Al filo del imperio. Fui un comerciante bothan.

9.- Nombre tu juego preferido.
Supongo que por nostalgia es D&D… Yo soy asín XD

10.- ¿Has publicado algo recientemente, tanto de forma digital como fisica?
¿No habéis visto mi “sucinta” contribución a Las 1.001 casas Corbitt de Roleros Unidos? ¡Imperdonable!

(La he visto, se la dejo un crio que la imprimió con la paga de un mes en la barra, quizá la semana que viene se la devuelva. Descárgalo Aqui )

11.- ¿Te parece mal que te llamen friki, aunque lo seas?
Friki and proud my friend. 

12.- Para terminar... ¿quieres comentarle algo a nuestros inexistentes lectores?
La existencia no es más que un engaño de la mente… Algún día os contaré como un personaje de ficción salvó a un pueblo de la Mancha durante la ocupación napoleónica… 
Pues nada, un saludo y mucha suerte XD.


https://www.youtube.com/user/ComplejodeMaster




Y no dejéis de visitar el canal de Youtube de Complejo de Master!


1 comentario: