viernes, 3 de octubre de 2014

D12 de Preguntas(V): Memorias de un Rolero

Se ha sentado en la terraza un tipo genial, conocido de sobra por todos los que rodean este mundillo, tanto por su canal de Youtube, su participacion en Roleros Unidos como en la creacion de Nexus, proyecto en el que andas enfrascado en la actualidad.... Roleras y roleros, sin mas preambulos: Memorias de un Rolero!





1.- ¿Qué quieres tomar?
Agua. Estoy dejando la cafeína U_U

2.- Dime que edad tenías y a qué juego jugaste la primera vez.
Mi primera partida fue con 10 años, y jugué a El Señor de los Anillos... aunque tal y como salió no sé si cuenta como tal.

Critico E de aplastamiento


3.- ¿Hay algún juego que odies? Mójate.
No hay juegos que odie, sí hay algunos de los que digo "no he encontrado un director de juego que me enseñe a disfrutarlos", o que simplemente no llaman mi atención. Si tengo que decir uno que me disguste mucho, Ánima sería un buen candidato.

4.- ¿Te consideras Jugador o Narrador?
 La verdad me cuesta decidirme, es según me toque la época. En general suelo verme más como narrador, en mi grupo habitual me toca casi siempre.

Tipica perspectiva del narrador
5.- Nombra tu sistema o sistemas preferidos.
Hay muchos, desde luego me encanta el sistema de Motor de Emociones, MERP, FATE... no sé, soy un tipo que le gusta casi todo.

6.- ¿Te ha traído problemas jugar al rol?
No, me ha traído muchísimas cosas positivas por las que estar agradecido.

7.- ¿Cual es tu ambientación preferida?
Como ambientación me quedo con la fantasía épica, curiosamente es lo que menos juego.

8.- ¿Cuándo ha sido la ultima vez que has jugado?.
Hace unos días. Uno nunca juega lo suficiente.

9.- Nombre tu juego preferido.
Difícil decisión... Aquelarre y La Llamada de Cthulhu a partes iguales.

Que gran juego.

10.- ¿Has publicado algo recientemente, tanto de forma digital como fisica?
No, pero estoy terminando de desarrollar mi primer juego. Lo que sí he hecho es compartir un buen puñado de vídeos y artículos en mi proyecto.

11.- ¿Te parece mal que te llamen friki, aunque lo seas?
En absoluto, mientras sea con cariño no hay molestia.

http://rolero.org/
Visitad su pagina, Apoyad Nexus!

12.- Para terminar... ¿quieres comentarle algo a nuestros inexistentes lectores?
Mandar un saludo a todo el mundo que lea esto, y animarles a seguir de cerca vuestro proyecto, os deseo de paso muchísima suerte con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario