jueves, 22 de diciembre de 2016

III.- La edad de los Ancianos

Con el tiempo los otros dioses notaron el trabajo de Veeshan, y siendo a menudo mezquinos y celosos, también ellos se acercaron a Norrath, con la intención de dejar su huella.

Brell Serillis

Brell Serilis fue primero, proveniente del Plano de las Profundidades, un reino oscuro de vastas cuevas y túneles interminables, creo sigilosamente un portal mágico a una caverna en lo mas profundo de Norrath. A través de este portal, el Duque de las Profundidades sembró las entrañas del mundo con todo tipo de criaturas. una vez realizada su obra regresó a casa, sellando su portal dentro de una cámara laberíntica de mística Piedra Viviente.

Y cuando los otros dioses vinieron a Norrath, Brell Serilis se acercó a cada uno de ellos, y después de algún tiempo los convenció de reunirse todos juntos para discutir el destino del mundo.
 
Tunare


Tunare la Distinguida Madre, y Prexus, El Señor del Océano estaban presentes, y Rallos Zek, el señor de la guerra, también estaba allí, pero en la desconfianza mantuvo su distancia.  

Prexus
 
Brell, evitando con sumo cuidado todas las preguntas sobre los orígenes de su información, contó sobre el descubrimiento de Veeshan del nuevo y potencialmente poderoso mundo en el que había depositado su progenie.
  
Rallos Zek

Palabras propias del Rey de Ladrones salían de los labios de Brell y propuso que aceptaran una especie de alianza, a la que todos salvo Rallos Zek accedieron, ignorando el hecho de que Brell ya había lanzado algunas de sus creaciones en las profundidades de este nuevo mundo.

El planeta que se llamaría Norrath fue dividido entre estos seres poderosos con el propósito de mantener a Veeshan bajo control, cada uno crearía una raza de seres para vigilar Norrath y estar vigilantes sobre los planes de los Dragones.

Veeshan
 
Brell reclamó las entrañas del planeta y creó a los enanos, fuertes y fuertes, profundamente debajo de las montañas de Norrath. En las abismales profundidades de los océanos Prexus dejó a sus hijos, los  Kedge, seres acuáticos de gran poder mental y resistencia. Y en la superficie de Norrath Tunare creó a los Elfos, criaturas de belleza y gracia ilimitadas, Rallos Zek los Gigantes, seres feroces y formidables, empeñados en la defensa de sus tierras.

Así comienzo la era de los Ancianos. 

Norrath. Creado por 989 Studios, ampliado por Verant Interactive, ampliado por Sony Online, ampliado por Daybreak Games, traducido por el camarero del turno de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario