jueves, 29 de diciembre de 2016

VII.- La edad de la Iluminacion

Un pequeño y frágil hombre de gran intelecto llamado Erud lideró este grupo y los formó en un concilio, pero pronto se alejaron, incluso disgustados, por sus semejantes y dejando una pequeña red de espías atrás, el resto de los seguidores de Erud huyeron de la ciudad de Qeynos y abordaron una pequeña flota de barcos, navegaron hacia el oeste y llegaron a la estéril costa de la isla de Odus.  

Odus

La tierra era escasa y deshabitada y bastante atractiva para el concilio y su pueblo. Rápidamente construyeron una ciudad propia, diferente en todos los sentidos tanto a Qeynos como a Freeport, pues era casi enteramente un castillo imponente, Erudin se llamaba, y en su interior los escribas y eruditos, que se llamaban Altos Hombres, recogían y analizaban informes, libros capturados y pergaminos, y otros artefactos traídos a ellos por sus espías, los primeros usuarios de magia humanos desde el Imperio combine tomaron forma, magos, hechiceros y encantadores ocuparon los grandes salones de Erudin y crecieron inmensamente en poder y conocimiento.



Sucedió algunos años después que un pequeño grupo de Eruditos descubrió el arte perdido de la Nigromancia, se les calificó de herejes dando lugar a un gran conflicto, por primera vez en varios cientos de años, los Eruditos lucharon y se involucraron en una guerra civil que no era enteramente distinta a la que odiaron y huyeron de regreso al continente, pero hubo una diferencia muy significativa ya que no usaron espadas ni arcos, sino magia. El resultado fue terrible.

Paineel

Las vidas de centenares se perdieron, grandes edificios y estructuras fueron destruidas, y finalmente los herejes fueron forzados a huir de Erudin, a esconderse y reagruparse en las regiones del sur de Odus. En una batalla final, las grandes energías místicas fueron lanzadas y un agujero inmenso que conduce a las profundidades desconocidas debajo de la tierra fue creado. A los lados de este abismo los herejes construyeron su propia ciudad que llamaron Paineel. Y mientras ambos lados todavía se hinchan de ira y odio hacia los demás, su temor de lo que la última batalla había hecho ha mantenido cualquier conflicto a raya.

 Norrath. Creado por 989 Studios, ampliado por Verant Interactive, ampliado por Sony Online, ampliado por Daybreak Games, traducido por el camarero del turno de noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario